Contáctenos - EU : 0034 (0) 652 69 19 47

Francia
Inglaterra
España
Alemania

missmary
REMISE 5%

Cómo unirse al

CLUB PREMIUM ?

Dados su primer pedido sobre ladymary.es/tienda se convierte en miembro del Club premium.

La inscripción al Club premium le permite beneficiarse de una orden de entrega del 5% que debe valerse sobre su próximo pedido sobre todos los productos presentados sobre el sitio  ladymary.es  y ladymary.es/tienda.

Dado que se vendió todos los productos vendidos sobre ladymary.es y ladymary.es/tienda son vendido sobre pedido, su pedido definitivo no puede tenerse en cuenta más tarde :

1. A la recepción de su Reglamento. Consulte la rúbrica "cómo pedir" .

2. Después de confirmación de su reglamento por nuestros servicios, su orden de entrega le será enviada por correo electrónico dentro de las 48 horas, con la confirmación de los plazos de entrega de su pedido.

A cuestiones más frecuentes :

¿Luego acumular las ofertas de promociones con mi orden de entrega?

No no puede acumular ni utilizar su orden de entrega con una promoción especial. Cada oferta es independiente y no acumulable.

¿Plazo de utilización de la orden de entrega?

La duración de utilización será de 1 año. Las fechas se precisarán sobre la orden de entrega personalizada.

¿Es posible hacer aprovechar una amiga o a un amigo?

Si lo desea puede hacer aprovechar una amiga o a un amigo. La utilización de su orden de entrega no le permitirá beneficiarse de una orden de entrega personal a su primer compra.

Por todas las razones suplementarias quiere contactar nuestro servicio comercial utilizando nuestro formulario de contacto.

Colección

GLAMOUR FOREVER

Para el más bonito día de su vida, Miss Mary concibieron las colecciones Glamour Forever para ustedes.

Para los acontecimientos felices, el matrimonio, las uniones civiles, celebración de la boda, bautismo, nacimiento, aniversario ... MissMary que una sorpresa en las pulseras y collares presentado en el sitio ladymary.es y ladymary.es/tienda. Esta sorpresa llegará momento de la compra.

Por todas las razones suplementarias quiere contactar nuestro servicio comercial utilizando nuestro formulario de contacto.

bracelets wedding
colliers wedding
bracelets
colliers

Creaciones MissMary son hechos a mano y vendida en orden. Sólo sitios ladymary.esladymary.es/tienda, ladymaryshop.com y mmissmary.com y líneas de tiendas están autorizados a vender en Internet.

Volver